III cross miguel riosLa segunda de las pruebas de la tercera edición del Circuito de Cross de Atletismo Miguel Ríos, que organiza la Escuela Provincial de Atletismo, se celebrará en Puente Genil el domingo día 20 de enero de 2013, disputándose como es tradicional en el Parque Príncipe de Asturias.

Las siete pruebas que forman parte del circuito, que comenzaron el domingo 23 de diciembre en Casariche y que finalizarán el 3 de marzo en Montalbán, transcurrirán por las poblaciones de Puente Genil (20 enero), La Victoria (26 enero), La Guijarrosa (3 febrero), Montemayor (17 febrero) y La Carlota (23 febrero).

Además de los premios que se puedan conseguir en cada prueba, la organización hará entrega de distintos premios, principalmente material deportivo, para los campeones finales del circuito de cada categoría, tanto masculino como en femenino.

Para más información del circuito la puedes encontrar en el Reglamento, mientras que la inscripciones a cada una de las pruebas se realizarán todas a través de la página www.yomury.com