Se celebró la segunda prueba del Circuito de Cross de Miguel Ríos con 275 participantes.
El Cross de La Victoria estrenó en la mañana del domingo nuevo circuito, siendo la segunda prueba puntuable del V Circuito de Cross Miguel Ríos “Gran Premio Veringer”. El triunfo absoluto en la carrera para Senior fue para Miguel Rubén Álvarez, atleta sevillano entrenado por Miguel Ríos García, que cubrió los 6000 metros de la prueba en 19’40”, seguido por Antonio Gómez de la Torre, del Triatlón Montilla-Córdoba, con 19’55” y de Camilo Puertas, del Bikila Granada, que con 20’14” consiguió el tercer puesto imponiéndose en los últimos metros a Pedro Jesús Wals Zafra, de la EPA Miguel Ríos, con 20’18”, mientras que quinto fue el atleta local Pedro Pablo Córdoba Baena, de la EPA Miguel Ríos, con 21’02”.
escuelaatle

En mujeres, el triunfo absoluto fue para Carmen Valle Atienza, del Ohmio Arahal, acreditando un tiempo de 17’28” sobre los 4500 metros del recorrido, seguida de Sigrid Averlan Din, de la Epa Miguel Ríos, que tras su triunfo el pasado domingo en Puente Genil ocupó el segundo puesto con 19’49”, siendo tercera la juvenil, también perteneciente a la EPA Miguel Ríos, María Ángeles Abad Hens, con 20’06”. Cuarta fue Carmen Adame, del Club Deportivo Ecijano, con 20’09” y quinta la triatleta Irene Cabrera Roldán, del Trotasierra, con 20’22”. En esta misma carrera participaron los Juveniles y Veteranos, con triunfo para el Juvenil Luis Márquez, con 16’09” seguido del Veterano A Antonio Luis Ramírez, del Triatlón Montilla-Córdoba, con 16’13” y del Veterano B Antonio Sánchez Vega, del Amigos del Saucejo, con 16’29”.

Antes de las pruebas de los mayores se disputaron las carreras de los más jóvenes, con triunfos en categoría cadete para Dilan Barrera (EPA Miguel Ríos) y Carmen Franco (Amo Allá). En infantiles vencieron Gonzalo Soler (EPA Miguel Ríos) y Marisol Gómez (Triatlón Trisaluis) mientras que en alevines los triunfos fueron para los atletas de Écija Ángel Romero y Saray Cordobés.